Rachel Arieff es una polifaceta humorista americana ubicada en España. Nació en Milwaukee, Wisconsin, U.S.A., su carrera le ha llevado por New York City y luego Los Angeles, donde compartió cartel con artistas como Louis C.K., Sarah Silverman y Zach Galafianakis.
En 2004, vino a Barcelona de vacaciones y se quedó; así que empezó a actuar en castellano tanto como en inglés. Fiel al estilo americano humorístico, su comedia se basa en su vida real y sus observaciones ácidas y sin pelos en la lengua. Su primer show, “Planeta Catalunya”, retrata la sociedad catalana desde su propia perspectiva.
Rachel es archiconocida por el show de karaoke rockero y canalla que tenemos ahora entre manos. Los que suban al escenario no sentirán que están en un bar aburrido de karaoke, enfrentándose a gente indiferente que sólo están esperando su propio turno a cantar. Maquillada dramáticamente y vestida con una variedad de atuendos que no pasan desapercibidos, Rachel mantiene el ritmo y energía del show con su gracia natural y su tremenda voz (sí, ella también canta, ¿qué te pensabas?).
¿A que estás deseando conocerla?